Como parte de las actividades del Programa de Primavera Atlixco 2024, con apoyo de las autoridades municipales y educativas, así como la participación de cientos de alumnos de diversas instituciones de nivel preescolar y Primaria llevaron a cabo el tradicional Desfile que recorrió las principales calles de este Pueblo Mágico.

De acuerdo a las autoridades de Atlixco, con apoyo de la Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil se llevó a cabo el Desfile de Primavera 2024, en donde participaron alumnos de 21 instituciones educativas, de los Centros de Asistencia Infantil (CAIC’s) del DIF Municipal y un contingente conformado por más de 2 mil personas.

Para esta edición 2024, el lema del Desfile de Primavera fue “Atlixco, Valle de Naturaleza, arte e inclusión”, en donde los más pequeños asistieron caracterizados de flora y fauna, quienes hicieron el llamado al respeto y la proyección a todos los seres vivos, el cuidado del medio ambiente.

Además, de promover el arte y la cultura; desarrollar la creatividad e impulsar la actividad física y sobre todo, garantizar la inclusión de los niños en la sociedad.

Finalmente, las autoridades de Atlixco reconocieron la participación de padres de familia, docentes, alumnos y representantes de diversos sectores; además, de invitar a la ciudadanía en general a visitar el “Gran Mosaico Floral” situado frente al palacio municipal, en la Plaza de Armas; el Mirador de Cristal, situado en el Cerro de San Miguel; así como de los balnearios y atractivos turísticos que ofrece este Pueblo Mágico.