Karla Martínez se agradeció el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas y aseguró: “Ganamos esta elección. Ganó Teziutlán. El pueblo ya decidió”.

Durante un mensaje a la población, difundido en sus redes sociales, Martínez expresó su profundo agradecimiento hacia los ciudadanos y las ciudadanas de Teziutlán, quienes, en sus palabras, “acompañaron con su respaldo y cariño" a lo largo de toda la campaña.

La futura presidenta municipal destacó que su campaña se condujo siempre con respeto y prudencia, sin caer en provocaciones ni en el discurso del odio, a pesar de las ofensas que enfrentaron.

“Uno de nuestros adversarios, hoy no está teniendo madurez en la derrota. Le falta el respeto a los teziutecos y las teziutecas, cuando dice que los ciudadanos y las ciudadanas vendieron su voto”, manifestó Martínez, que defendió la integridad del proceso electoral.

Además, refutó las acusaciones de malas prácticas, y afirmó que tiene “evidencia clara” que respaldaba la transparencia de la elección.

Karla Martínez destacó la labor de los funcionarios de casilla, a quienes agradeció por su “alto sentido de responsabilidad cívica”. También expresó su gratitud hacia su equipo de trabajo, y reconoció su compromiso con los sueños y proyectos para el desarrollo de Teziutlán.

En su compromiso con la seguridad y el bienestar de las familias del municipio, Martínez aseguró que su motivación no es una ambición personal, sino un deseo genuino de mejorar la calidad de vida en Teziutlán. “Soy, he sido y seré respetuosa de la ley y de las instituciones”, afirmó, y mostró su disposición a colaborar con cualquier recuento electoral que las autoridades consideren necesario.

Para concluir, Karla Martínez agradeció a todos los ciudadanos que participaron en la elección y a los funcionarios de casilla, y reiteró su compromiso con Teziutlán: “No les voy a fallar”.