La alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala entregó más de 300 uniformes a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, esto con el firme propósito de dignificar la labor de policías preventivos, bomberos y personal de tránsito y vialidad.
Ante la presencia de regidores y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala indicó que el gobierno municipal a su cargo continúa dignificando la labor de cada uno de los miembros de la corporación, además de seguir reforzando las acciones ya que la seguridad es una prioridad.
Asimismo, resaltó que estás acciones son parte de un Plan Integral implementado por el municipio para mejorar las condiciones laborales y operativa de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública "no solo se busca mejorar la apariencia de los cuerpos de emergencia y de nuestros uniformados, sino también reforzar su sentido de pertenencia y moral".
Cabe mencionar que los uniformes están diseñados para cumplir con los altos estándares de comodidad y funcionalidad y que, a decir de la alcaldesa de Atlixco, son un símbolo de compromiso de su administración con la profesionalización y bienestar de los elementos de Seguridad.
Finalmente, la también maestra en Ciencias Políticas y doctora en Derecho, Ariadna Ayala subrayó que la seguridad en el municipio es un tema de constante atención y el objetivo es brindar un servicio efectivo y eficiente a la ciudadanía en general.
Llamado:
"Con esta entrega de uniformes, Atlixco reafirma su dedicación a construir una comunidad más segura y unida".