Uno de los eventos deportivos más esperados del año está por llegar, la vigésima tercera edición de la carrera Mister Tennis, la cual será el próximo domingo 10 de noviembre, en la que se prevé la participación de más de 2 mil 500 competidores, quienes disfrutarán de esta competencia única en el estado, con 6 y 15 kilómetros de adrenalina, bellos paisajes y catrinas gigantes.

La carrera no solo celebrará el atletismo, también será el colofón del Festival Valle de Catrinas 2024, una de los eventos turísticos que se ha posicionado como el más importante de este municipio y que es reconocido a nivel internacional.

En rueda de prensa, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, destacó que Atlixco cuenta con toda la infraestructura para albergar a los atletas o visitantes, quienes disfrutan de este deporte, subrayó que, además de la gran oferta hotelera y restaurantera, existen diversas actividades turísticas que permiten ofrecer una estancia divertida y cultural.

“La combinación de estos dos eventos promete una jornada vibrante, con una mezcla de deporte y cultura que atraerá a miles de turistas, con una derrama económica aproximada a los 3 millones de pesos, durante ese fin de semana”.

Por su parte, Manuel Jiménez, director general de la Mister Carrera celebró el apoyo e impulso de esta administración para continuar fomentando el deporte, refirió que la competencia, se ha posicionado como una de las favoritas y únicas en el estado, ya que reúne a familias y participantes de toda la República Mexicana, como Baja California, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, además de los anfitriones de Atlixco.

Como ya es tradición, la carrera contará con distancias de 6 y 15 kilómetros, esta última, con un recorrido por el interior del Centro Vacacional IMSS Metepec, ambas teniendo como salida y meta el zócalo de Atlixco.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en asdeporte.com o tiendas Mister Tennis, para la Mistercarrerita la inscripción será donando un juguete que se entregará a pequeños de escasos recursos, en vísperas del Día de Reyes Magos.