75 impresionantes figuras gigantes se adueñaron de las calles, haciendo vibrar de emoción a miles de familias que se congregaron para disfrutar de este evento.

Desde temprano, comenzaron a reunirse a lo largo de la ruta, así como en el centro histórico de Atlixco, por donde pasaría este desfile con mojigangas, que fue encabezado por la presidenta municipal, Ariadna Ayala.

Con su colorido vestuario y elaborados diseños, las figuras que representan a personajes emblemáticos de la cultura popular y la historia mexicana, hicieron reír y bailar a los presentes, quienes no dudaron en tomarse fotografías junto a ellas.

Ariadna Ayala destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones, así como fomentar la identidad y convivencia familiar.

"Este Desfile que fue impulsado durante esta administración como parte de la agenda turística Apasiónate por Atlixco, no solo celebra nuestras raíces, sino que también impulsa el turismo y la economía local. Ver a tantas familias felices es lo que realmente importa", afirmó.