La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró una obra de infraestructura en el camino al Cerril que refuerza la seguridad, además de mejorar la calidad de vida de los atlixquenses; con este proyecto, se atiende una de las demandas más sentidas de la población.

Ariadna Ayala entregó los trabajos de construcción de banquetas y guarniciones en el tramo carretero que conecta a este fraccionamiento que también es paso de estudiantes que acuden a escuelas de la zona.

En la colonia Altavista, Ariadna Ayala inició los trabajos de la rehabilitación integral de la calle Río Necaxa, para la cual, se incluirá un nuevo sistema de drenaje y agua potable, la construcción de pavimento con 3 mil 310.23 metros cuadrados de adocreto, guarniciones, banquetas, la modernización de alumbrado público con lámparas solares, plantación de árboles, colocación de señalética y cruces peatonales seguros.

“Las inversiones en infraestructura no solo embellecen nuestra ciudad, sino que también crean un entorno más seguro y agradable para cada integrante de las familias, como es el caso de estas obras, que benefician a vecinos y la comunidad estudiantil. Queremos que Atlixco sea reconocido como el mejor lugar para vivir en la región, y estas obras son fundamentales para lograrlo”, concluyó en su mensaje la alcaldesa.