Con una inversión superior a los 4.9 millones de pesos, el ayuntamiento de Cuetzalan llevó a cabo la construcción de tres aulas y un módulo sanitario en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 242), proyecto que contribuirá en la formación educativa de la población estudiantil al contar con espacios dignos y seguros, informó el edil, Gerson Calixto Dattoli.
Acompañado por el cuerpo edilicio, padres de familia, autoridades educativas, docentes y alumnos, el alcalde de Cuetzalan, Gerson Calixto informó que esta obra tuvo una inversión total de 4 millones 951 mil 460 pesos "hemos dado un paso decisivo en la mejora educativa tras la entrega de este proyecto que representa el compromiso sólido y la visión transformadora de la administración actual, centrada en fortalecer la infraestructura educativa para beneficio de las señoritas y los jóvenes".
Asimismo, reconoció la gestión de los integrantes del Comité de Padres de familia del plantel para que se ejecutará dicho proyecto. Además, de agradecer a la directora de la institución, María del Carmen López Romero por las facilidades para hacer posible está obra.
"Estas nuevas instalaciones serán clave para impulsar el aprendizaje de los estudiantes, enhorabuena para las y los alumnos que comienzan un nuevo ciclo escolar. En Cuetzalan, seguimos construyendo un futuro de oportunidades para todos", finalizó.