El presidente Felipe Calderón dijo que se mantendrá "echado para adelante" hasta el último día de su gobierno, en virtud de que este tercer tercio del sexenio es de realizaciones y de maduración de proyectos, entre otros, en materia de seguridad.
En el Diálogo por la Seguridad. Hacia una Política de Estado, el primero de 2011, que en esta ocasión se realiza con líderes de la sociedad civil, el mandatario subrayó que su compromiso con el país "no sólo no mengua sino que, al contrario, se acrecienta" en lo que falta de la administración.
"Mi compromiso con el país no sólo no mengua sino que, al contrario, se acrecienta sabedores de que tiene que ser precisamente en esta parte cuando se concreten muchas realizaciones del gobierno", indicó en breve comentario en el diálogo interactivo.
Calderón respondió así a un comentario del presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Marcos Fastlich, quien expresó su apoyo al mandatario y detalló algunas de las actividades que se realizan en esa organización, como foros y conferencias.
El titular del Ejecutivo federal ofreció el apoyo de su administración para la puesta en marcha de los actos que organiza esa agrupación e, incluso, "hasta invitarnos".
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: