El senador Manlio Fabio Beltrones declinó en su intención de contender por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por considerar que “no es el tiempo de las ambiciones ni de la simulación”.
Recalcó que su determinación no provocará una fractura en el tricolor. “La simulación y la ingratitud son los peores venenos de la política y han hecho mucho”.
De acuerdo con el legislador priista, “este es uno de los momentos de la vida y la política en que uno tiene que decidir entre aspirar a ser una figura importante o un hombre útil. Hoy he decidido no participar en el proceso interno por la candidatura presidencial”.
Beltrones Rivera expuso que opta por ser un hombre útil al interés del país y del partido tricolor, “al que sueño renovado y liderando la construcción de una nueva nación próspera y segura”.
El legislador priista rechazó que tenga obsesiones personales o conductas mezquinas y reiteró la necesidad de competir en un ambiente de unidad, toda vez que el adversario a vencer es el PRI.
Declina Beltrones; Peña Nieto, virtual candidato
Éste no es el tiempo de las ambiciones ni de la simulación, aseguró el senador priista
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Fundado en 2001, Intolerancia Diario es un periódico de circulación regional en el estado de Puebla, el cual se edita e imprime en Puebla de Zaragoza. Ganador de diversos premios estatales de periodismo.
PUBLICIDAD