La corporación informó en un reporte que se inició la investigación sobre la muerte de quien fue identificado como Nepomuceno Moreno Núñez, de 56 años de edad, quien perdió la vida al ser agredido con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Reforma e Ignacio Pesqueira, en la colonia Centenario, a unos metros de la Universidad de Sonora (Unison).
Indicó que Moreno Núñez circulaba a bordo de un pick-up Chevrolet, azul modelo 1997, cuando fue agredido en diversas partes del cuerpo con proyectiles de arma de fuego.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró siete casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
Asimismo, el occiso había denunciado a través de diversos medios de comunicación locales, que recibió amenazas por pedir el esclarecimiento de la desaparición de su hijo.
La víctima salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Hermosillo hace un año y medio, donde estuvo preso por portación y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.
A Moreno Núnez se le involucró con la agresión armada a una casa ubicada en Residencial Los Lagos en noviembre del año 2005.