La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro jóvenes murieron en un enfrentamiento a balazos registrado la madrugada de hoy en el municipio de Alamos, al sur de Sonora.
En un comunicado, precisó la corporación que los hechos registrados a las 02:45 horas en la comunidad de San Bernardo, al parecer se derivaron de viejas rencillas entre familias de esa región.
Indicó que en el enfrentamiento murieron Randolfo “N”, de 16 años de edad; Tomás Valdez García, de 19; José Humberto Preciado Medina, de 20 y Leonel Anaya Enríquez, de 18 años, vecinos de ese poblado.
Versiones de testigos indicaron a los agentes de la PEI, que dos grupos de jóvenes se lanzaron amenazas mutuas al reclamarse la muerte de familiares, y luego sacaron armas de fuego.
En el lugar, peritos de la Procuraduría estatal aseguraron varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros, utilizados por fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, y 9 milímetros.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, a la vez que agentes de la PEI iniciaron un operativo para ubicar a otros participantes en el enfrentamiento.