Andrés Manuel López Obrador - Candidato presidencial de las izquierdas

¿Que hizo? Mitin con sus seguidores
¿Dónde? Municipio Emiliano Zapata, Morelos
¿Hora? 13.00 hora local

El precandidato presidencial de las izquierdas, se hizo presente en el Estado de Morelos. López Obrador realizó un mitin con sus seguidores de MORENA, PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Luego, en entrevista, el ex Jefe de Gobierno del DF, descartó que vaya a tomar medidas especiales de seguridad durante su gira por Morelos al señalar que “quien lucha por la justicia no tiene nada que temer”.

Durante el mitin, López Obrador estuvo acompañado por Graco Ramírez, aspirante al Gobierno de Morelos. Andres Manuel insistió en que sólo con unidad se puede lograr la victoria electoral tanto en esa entidad como en Tabasco.

Santiago Creel- Precandidato presidencial del PAN

¿Qué dijo? "Una contienda interna sin líneas, consignas ni delfines"
¿Dónde? Conferencia de prensa en Aguascalientes

El aspirante a la Presidencia de la República exigió a su partido un duelo interno "sin líneas, sin consignas y sin delfines o ungidos. Y sobre todo respetando las reglas del juego". Además confirmó que el presidente Felipe Calderón fue quien propuso la realización de la elección indicativa.

El exsecretario de Gobernación confirmó que la propuesta “fue tratada con el presidente de la República, con el presidente (del PAN) Gustavo Madero y también con cada uno de los precandidatos. En ese momento yo la rechacé, y hoy ratifico ese rechazo”, subrayó.

Ernesto Cordero - Precandidato presidencial del PAN

¿Qué hizo? Tuiteó incorrectamente el nombre del municipio que fue a visitar

El exsecretario de Haciendo volvió a meter la pata tremendamente el día de ayer al tuitear erróneamente el nombre del municipio desde donde habló de la problemática de la Huasteca.

El político escribió desde su cuenta de Twitter: "Estamos en reunión con los medios de comunicación desde Huejutla de León, Hgo ¡Acompáñanos!". Los cibernéticos se dieron cuenta del error del Cordero y lo corrigieron instantáneamente.

El nombre correcto del municipio es Huejutla de Reyes, en vez de Huejutla de León.