Un ex integrante del Grupo Bronco, propietario de un negocio de autopartes, quien fue secuestrado desde el pasado sábado y sus familiares entregaron a los delincuentes el dinero que exigían, fue encontrado ayer asesinado con un balazo en la cabeza, en García.

El cuerpo de Érick Garza Garza, de 56 años, fue encontrado a las 8:20 horas junto a un terreno baldío por la calle Villa Valencia, en la Colonia Villas del Poniente.

Fuentes confirmaron que Garza Garza fue tecladista del Grupo Bronco (ahora El Gigante de América) en sus inicios y después dejó la agrupación en 1986 por problemas de salud y para atender sus negocios de autopartes.

Garza Garza fundó el grupo cuando eran cinco integrantes, ya que Manuel Caballero estaba en la batería, pero éste dejó la agrupación en 1980.
Familiares y conocidos del comerciante comentaron a los policías que la víctima era una persona trabajadora que no estaba implicada en problemas.

Garza Garza fue privado de su libertad la tarde del sábado pasado, luego de que cerró su negocio de venta de motores, suspensiones y otras autopartes, en el área de Ruiz Cortines y Félix U. Gómez.

Una fuente comentó que en la zona de negocios de autopartes en la Avenida Pablo A. de la Garza y sus inmediaciones ya se han cometido al menos otros 5 secuestros de comerciantes, pero no todos han sido denunciados.

En todos los casos anteriores las víctimas fueron liberadas luego de que sus familiares pagaron sumas millonarias de rescate.

El informante añadió que se tienen informes de que la familia de Garza Garza sí pagó el dinero que exigían los delincuentes, por lo que esperaban que lo liberaran.

Sin embargo, ayer recibieron la noticia de que fue encontrado asesinado con un balazo en la cabeza en la Colonia Villas del Poniente.

El reporte de que había un cuerpo entre la maleza llegó de manera anónima al C5.