Al menos 25 muertos y 23 heridos dejó la volcadura de un autobús en el municipio de Buena Vista de Cuéllar, en la zona norte de Guerrero.

El subsecretario estatal de Protección Civil, Constantino González Vargas, confirmó el accidente y las víctimas en el kilómetro cinco de la carretera federal que conduce del poblado Tlamacazapa a Buena Vista de Cuellar.

Señaló que los pasajeros acudían a un mitin político al municipio de Buena Vista de Cuéllar, cuando el autobús cayó a un barranco de 300 metros de altura.

Consultado vía telefónica, González Vargas, quien se trasladó al lugar, precisó que los hechos se registraron a las 13:30 horas.

''No tenemos los datos listos completos, pero fue en Buena Vista de Cuéllar, a Tlamacazapa, un autobús se volteó y se fue a un barranco de 300 metros (...) y hay alrededor de 25 muertos y 23 heridos, no tenemos los datos precisos, pero se está corroborando la información'', dijo el funcionario del gobierno de Guerrero.

Cuerpos de rescate de la Subsecretaría de Protección Civil y personal de la Procuraduría de Justicia de Guerrero se trasladaron al lugar donde ocurrió el accidente para realizar las indagatorias correspondientes.

''La ruta era Tlamacazapa a Buena Vista de Cuellar y fue en el kilómetro cinco de Postatán (...) era una ruta que se trasladaba a un mitin político'', puntualizó el funcionario.