Policías municipales de la ciudad de Chihuahua fueron descubiertos cuando ingerían bebidas embriagantes en las instalaciones de una comandancia.
Fueron vecinos de la comandancia de la Policía montada quienes denunciaron, a través de internet, que algunos policías se embriagaban en dichas instalaciones.
Para el efecto filtraron una fotografía donde se ven al menos cinco agentes, una patrulla oficial estacionada en el interior de una caballeriza y los agentes con cervezas en las manos, algunos de ellos con el uniforme oficial y posando para que se les tomara la gráfica.
La denuncia indica que la fotografía fue tomada el fin de semana y se dijeron molestos por la corrupción que impera en la Policía Municipal de la capital del estado.
Al respecto, el alcalde de la ciudad, Marcos Quezada, aseguró que el director de la Policía, Heliodoro Araiza, deberá rendir cuentas sobre este hecho que calificó de injustificable.
El edil anunció que se hará una investigación profunda para deslindar responsabilidades y sancionar a los elementos que incurrieron en esa falta.