El cura Jorge Manuel Guevara Corona publica fotografías de sus actividades como Vicario de la Parroquia Inmaculada Concepción en Pastor Ortiz, Michoacán, al mismo tiempo que exhibe sus gustos fuera de los cánones eclesiásticos sobre mujeres sensuales, autos de lujo, cuatrimotos y hasta la lucha libre.
Entre las imágenes que difunde en la red social figura una donde él posa en un Audi color negro y en una cuatrimoto. Y la más polémica: una realizada el 15 de abril pasado donde se ven dos imágenes de una mujer con minifalda, blusa escotada y tacones, en la que el cura escribe:
“Mmmmmm mamacita”.
En un posteo más antiguo, hecho el 5 de noviembre de 2013, hay otra imagen de una joven en la que el sacerdote comentó: “Ke lindura”.
De acuerdo con un mensaje hecho por él el 29 de junio, hace menos de un año que fue nombrado en su actual puesto: “Hola a todos mis contactos. Hoy me dieron mi nombramiento como vicario parroquial de la parrokia d la Inmaculada Concepcion en Pastor Ortis Mich. Por alla estare ya la proxima semana, por lo pronto me despido de la Bellicima Morelia k tanto me ha dado en estos Años. Saludos a todos. Los kiero mucho. Dios los Bendiga siempre (SIC).”
El Padre fue cuestionado por Raquel Patricio, una de sus seguidoras, en su fotografía donde exhibe el Audi: “Y ese carrito quien se lo presto padre? digo no se cuanto gane un sacerdote pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos…”.
De acuerdo con una de sus publicaciones en su muro, Guevara Corona cumplió 9 años de ejercer la tarea sacerdotal.
La Arquidiósesis de Morelia u otra autoridad eclesiástica no se han manifestado y la cuenta del Sacerdote sigue activa.