Durante una entrevista, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo que sus aspiraciones presidenciales para el año 2018 siguen firmes.

Aunque reconoce que algunas decisiones tomadas en la ciudad, como las modificaciones al Reglamento de Tránsito y el endurecimiento de las medidas ambientales han repercutivo negativamente en su imagen política, la búsqueda de su candidatura a la Presidencia está firme, totalmente firme.

El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, dijo estar sorprendido por las declaraciones del jefe de Gobierno sobre la posibilidad de sucederlo en el puesto en 2018.

Es una sorpresa y es un honor que el jefe de Gobierno piense bien de mí y que piense que tengo posibilidades, dijo Chertorivski Woldenberg en breve entrevista posterior a la entrega de créditos para negocios en la delegación Álvaro Obregón.

El Secretario afirmó que todavía falta mucho tiempo para pensar en una candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que prefiere concentrarse en temas que también son de índole nacional.

Tenemos que seguir con toda fuerza y con toda determinación el trabajo que se ha realizado para lograr el incremento al salario mínimo, y también para construir una opinión de la ciudad de lo que tiene que hacer con el terreno que desocupará el aeropuerto, dijo.

Posterior a la entrevista, Salomón Chertorivski se dispuso a recorrer las mesas de entrega de créditos y también aprovechó para saludar a los asistentes al evento, tomarse selfies y repartir saludos y hasta besos.