Este mediodía se recrudecieron los saqueos de tiendas de conveniencia y establecimientos comerciales en el estado de Hidalgo.

La zona conflictiva se localiza en los municipios de Actopan, San Salvador, El Arenal, Tula y Tezontepec de Aldama, donde grupos de civiles saquean comercios.

En Actopan, los accesos a la sucursal de la tienda Comercial Mexicana fueron forzados para poder ingresar y saquear principalmente artículos electrodomésticos como pantallas de plasma y equipo de sonido.

Además, la totalidad de negocios establecidos se mantienen cerrados, mientras que el tradicional tianguis de los miércoles evitó instalarse.

En este mismo municipio, en la comunidad de la Cima fueron tomadas las instalaciones de la gasolinera donde decenas de personas se despachan combustible libremente; la tienda Oxxo del lugar fue saqueada.  También las tiendas de esta cadena ubicadas en San Antonio Zaragoza, del municipio de San Salvador y de la cabecera municipal del Arenal fueron saqueadas.

En Tezontepec de Aldama, fueron secuestradas dos pipas de gasolina las cuales fueron vaciadas por pobladores. En el kilómetro 4.5 de la carretera Tula- Tlahuelilpan vecinos también roban combustible.

Además, se tienen manifestaciones en Pachuca, Tulancingo, Mineral de la Reforma, Zimapán, entre otros municipios.