El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no habrá dedazo en la elección del representante del Frente por México para contender por la CDMX.
“Lo que les puedo decir es que no va a llegar un sobre por mensajería que de repente traiga el resultado o una palomita mensajera, no va a haber dedazo" dijo conferencia.
Luego de que esta mañana el presidente del PRD en la capital, Raúl Flores se reuniera con los tres aspirantes de este partido para representar el Frente: Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski, el mandatario capitalino garantizó un proceso democrático.
En el caso de la Ciudad de México que haya una competencia libre, un planteamiento democrático y que se dé un resultado objetivo de evaluación con reglas claras" dijo.
Respecto a la encuesta que posiciona a Morena por encima del Frente y el PRI rumbo a las elecciones en la ciudad, dijo que los números aún no están definidos y los candidatos tampoco.
"Las encuestas siempre hay que tomarlas en cuenta lo único que digo es que el Frente no tiene candidato ahorita, pero vamos a ver realmente lo que nos interesa es que le vaya bien a la Ciudad de México", indicó.