Desde Campeche, una joven, dueña de un perrito mestizo de nombre “Deko”, solicitó la ayuda de la sociedad para apoyar a su mascota que padece cáncer, a través de redes sociales ofrece y vende postres para solventar las quimioterapias a las que deberá someterse para curar su enfermedad.

“Vendo postres para pagar mis quimioterapias”, se lee en el cártel que luce el perro.

Foto: Cortesía

Desde Facebook la dueña de “Deko”, explicó que hace tiempo su hermana adoptó al perrito y que recientemente un veterinario le detectó un “Tvt, un cáncer que le da en los animalitos”, a la mascota ya se le había aplicado la primera quimioterapia, sin embargo hacía falta cubrir tres más.

“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar”, explicó una de las dueñas.

La publicación rápidamente tomó importancia, tanto que la dueña del can realizó una segunda publicación en donde informó que el costo total del tratamiento ya estaba cubierto.

“Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES SU APOYO, desde publicar y compartir, o el de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres”, escribió.

Foto: Cortesía