Autoridades de Ecatepec, Estado de México, fueron alertadas por los vecinos de la colonia Chamizal luego de reportar un socavón de seis metros de ancho por cuatro de profundidad.
Esta falla de infraestructura hidráulica causó que dos autos fueran literalmente tragados por la tierra, por lo que los ocupantes de dichos vehículos quedaron atorados en el sitio.
Testigos de la zona destacaron que el socavón se abrió al filo de las 11 de la noche cuando pasó un tráiler sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, situación que provocó que la pesada unidad se hundiera y se abriera el socavón; los cuerpos de emergencia trabajaron por más de de cuatro horas para poder sacar el gran vehículo.
A pesar de la gran movilización, ninguna autoridad resguardó la zona, motivo por el que alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, un taxi modelo Ikon no se percató del socavón y terminó cayendo al interior quedando completamente volcado.
Por otro lado, minutos después de este incidente, un Tsuru blanco venía manejando en sentido contrario y al no encontrar ningún señalamiento siguió su camino hasta que cayó al interior.
En el sitio acudieron paramédicos del Estado de México, el cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal para atender la situación.
A pesar del accidente, sólo se reportó un herido que fue el conductor del Taxi; los vecinos lo auxiliaron para salir de la unidad y ponerse a salvo.
Al terminar con el rescate de las unidades registradas como "pérdida total", las autoridades resguardaron la zona, pues en los últimos días se han registrado al menos tres socavones en el municipio ante las lluvias recientes.