Una pelea dentro de las instalaciones de la Preparatoria Federal Profesor Augusto Hernández Olivé en el municipio de Paraíso, Tabasco, finalizó con un hecho trágico, pues el saldo de esta pelea fue un menor muerto a causa de un puñetazo propinado por otro estudiante que presenció esta pelea.

A través de las redes sociales, se mostró el video en el que muestra la pelea de estos alumnos sin la presencia de alguna autoridad. 

La grabación plasma el instante en el que al menos un grupo superior a los diez jóvenes se reúnen en un círculo para motivar a que dos estudiantes arreglen sus diferencias a golpes.

Antes de finalizar el materia audiovisual, se aprecia el instante en el que aparece un tercer implicado en la pelea y de forma repentina propina un derechazo en el rostro de uno de los "peleadores"; a consecuencia de este golpe, el afectado terminó en el suelo.

Alguna versiones expusieron que horas después de este ataque, el menor fue trasladado a un hospital donde murió a causa de un derrame cerebral.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

De acuerdo con los medios locales, el agresor fue identificado como Sebastián "N", el cual, hasta el momento no ha sido sancionado por este hecho.