En el VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena, el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar fue avalado como presidente interino del partido, en sustitución de Yeidckol Polevnsky, lo cual obtuvo el consenso de más de mil 300 militantes.
Al grito de “sí se pudo”, los asistentes al Congreso Extraordinario festejaron el anunció que dio Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, según se ve en un video publicado por Quadratín Quintana Roo.
Previo a ser votado para el cargo, el también presidente de la Comisión de Hacienda en San Lázaro anunció que pedirá licencia en la Cámara Baja.
"Les quiero reiterar mi agradecimiento e inmediatamente presentaré mi solicitud de licencia ante la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados...absolutamente todos los medios desde la participación, también el mecanismo de las encuestas, de las consultas y de todo lo que nos permita el fortalecimiento de nuestro partido, la Cuarta Transformación requiere un partido fuerte cercano al presidente de la República", declaró Ramírez Cuéllar.
Con información de Político.mx.