Durante su gira de trabajo por Macuspana, Tabasco, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a llamar a los tabasqueños a aprovechar los programas sociales y dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“Me hago cargo nada más hasta el 2024, por eso hay que aprovechar, no perder la oportunidad, si tienen ahora el empleo permanente para que cultiven sus tierras aprovechen para sembrar, para que se puedan plantar árboles frutales y maderables, no perdamos la oportunidad”.

AMLO recalcó que en su gobierno se trabaja diariamente para dar respuesta a todas las peticiones que sean justas y expuso que las preferencias serán para las colectivas y gente humilde.

El titular del Ejecutivo destacó que los programas de bienestar llegarán a todos los hogares mexicanos a pesar de que no pueda visitar cada rincón del país; señaló que su palabra está empeñada para que cada habitante reciba recursos.

En ese marco, López Obrador expuso que pondrá en marcha el programa de mejoramiento urbano para llevar servicios de agua y drenaje los municipios Centla, Centro, Nacajuca y Macuspana, municipio de donde es oriundo el presidente.

En esa perspectiva, AMLO detalló que continuará la entrega de apoyos a los adultos mayores, niños con discapacidad y becas universales para estudiantes de nivel básico hasta el medio superior.

Finalmente, exhortó a los tabasqueños vigilar que los apoyos lleguen de manera directa sin intermediarios ni 'moches.

“Se dedicaron 36 años del periodo neoliberal a saquear a el país. Pero a pesar de todo ese gran saqueo, vamos a lograr el crecimiento de México”.