Luego de ser detenido por atacar y asesinar con arma blanca a sus primos durante una fiesta, Mario “N”, de 14 años, fue procesado por el delito de homicidio calificado por sus primos y las lesiones calificadas, en contra de una menor más y una mujer de 27 años.

De acuerdo con atacó con un arma punzo cortante luego de una fiesta familiar en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con Proceso, el Ministerio Público formuló la imputación de los delitos y el juez calificó de legal la detención del menor, además ordenó la revisión de la medida cautelar de internamiento del adolescente para el próximo 16 de diciembre, además de un plazo de 50 días para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos, ocurridos la madrugada del pasado 15 de noviembre, dos niños perdieron la vida tras ser atacados con un cuchillo y otras dos personas por la misma agresión hecho por un menor de 14 años, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

De acuerdo con los reportes, el adolescente, de 14 años, fue asegurado y ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Se presume que el joven padece trastornos psicológicos.