Andrés Filomeno “N” de 72 años, conocido como "El Monstruo de Atizapán", acusado de ser feminicida serial fue cambiado de penal en el Estado de México luego de ser víctima de presuntas amenazas de muerte y agresiones de otros reos.

El sujeto que vivía en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y del que se le acusa de haber asesinado a por lo menos 20 mujeres en los últimos 20 años, tuvo que ser rescatado para evitar que fuera asesinado y con ello, seguir con las investigaciones.

De acuerdo con Aristegui Noticias, el presunto asesino de mujeres dejó el penal de Barrientos y bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado al penal de Tenango del Valle, en el Estado de México.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, señaló a través de sus redes sociales que el cambio de penal para este presunto feminicida seria se debió a que buscaron proteger su integridad y evitar que fuera agredido por otros internos.

Reportes extraoficiales señalaron que el hombre de la tercera edad fue presunta víctima de agresiones en las que se puso en peligro su vida.

Con el cambio de penal, el presunto feminicida serial será más vigilado, mientras los investigadores laboran en reunir todas las pruebas y acusaciones en su contra.   

Las excavaciones en su domicilio ubicado en la calle Margaritas continúan y será en las próximas semanas que se de más información en torno a los presuntos crímenes que se le imputan.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades del Estado de México, en el domicilio de Andrés Filomeno "N", se han encontrado más de mil 500 restos humanos.