Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, rechazó la veracidad de los primeros informes otorgados por las autoridades del Estado de México sobre la muerte del actor de “Vecinos”.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron. Claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma”, aseguró.

Además, el hombre aseguró que su hijo no consumía drogas, al tiempo en que estalló por ser cuestionado sobre la presunta influencia de estupefacientes y alcohol en el fallecimiento del actor.

FGJEM confirmó causa de muerte de Octavio Ocaña 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó mediante un comunicado que la muerte de Octavio Ocaña fue a consecuencia de un disparo en la cabeza, además, sostuvo que el joven iba armado.

En contraste, el padre del actor de “Vecinos” negó que la situación fuera así y aclaró que “gente de toda su confianza” se encargaba de la seguridad del artista, por lo que ellos sí portaban armas, pero el muchacho no.

Las investigaciones en torno al caso continuarán en los próximos días. Por lo pronto el cuerpo del joven será trasladado a Tabasco, donde encontrará el descanso eterno.