Durante la madrugada de este domingo 6 de febrero, usuarios de redes sociales captaron en video la caída de una parte del cohete Falcon 9 de SpaceX, propiedad de Elon Musk en el norte de México que causó furor ya que pensaron que se trataba de un meteorito.

Y es que las redes sociales se llenaron de evidencias y opiniones del avistamiento de un objeto que cae en el norte de México, específicamente entre los estados de Sinaloa y Baja California Sur.

En Twitter se publicaron diversos videos donde se observa a un objeto luminoso fragmentado cayendo del cielo, hecho que fue captado en lugares como Culiacán y Los Cabos.

El cohete Falcon 9 de la compañía de Elon Musk, SpaceX, se lanzó hace 7 años para desplegar un satélite de observación climática y que, según reportes, es la segunda etapa del término de esta misión espacial. Por lo que fragmentos del prototipo empezaron a caer en la tierra.

De acuerdo con el astrónomo italiano, Gianluca Masi, los desechos podrán verse más claros el 8 de febrero debido a que el 2015-007B estará más cerca de la Tierra, a unos 45 mil kilómetros.