Zein Ahmed Hani Mohamed Dakrouri, una mujer de nacionalidad egipcia, fue reportada como desaparecida desde el 4 de marzo en Tulum, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, aunque la denuncia de su ausencia fue generada siete días después.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida, la mujer tiene 26 años, tiene tez morena clara, complexión media, cabello castaño, ojos café oscuro, mide 1.65 metros y pesa alrededor de 70 kilos. Entre sus señas particulares, detalla la fiscalía, tiene un tatuaje en la espalda con el símbolo del Yin Yang.

Las autoridades piden ayuda para dar con su ubicación y proporcionaron el número 998-881-7150 ext. 2130, para que se comunique quien tenga información sobre el paradero de la mujer.

Este caso se suma a la desaparición de una mujer rumana llamada Mirela Stefanía Stanciu, quien de acuerdo con la fiscalía, fue vista por última vez el 13 de febrero pasado en municipio de Tulum.

El pasado 6 de marzo, Francisco Luis Alberto Talavera, originario de Paraguay, desapareció dos días después de llegar a Cancún.

Sus amigos informaron a las autoridades que lo dejaron de ver en la zona de playa del hotel donde se hospedaba en la zona hotelera de Cancún

Las autoridades no descartan que el joven, de 26 años,  haya sido arrastrado por la corriente toda vez que fue la última vez que sus amigos lo vieron con vida.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay indicó que se encuentran asistiendo a la madre de Francisco para su viaje a México y dar seguimiento a las tareas de búsqueda del joven desaparecido.