Dos de los creadores de la página de Facebook “Tijuana 664”, fueron ejecutados la noche del sábado, presuntamente debido a su labor como comunicadores, debido a que el sitio había abordado diversos temas relacionados con el crimen organizado.

De acuerdo con reportes, como Sergio "N" y Mario "N", de 40 y 43 años de edad, fueron abatidos con disparos de arma de fuego sobre la calle 1 de Mayo, de la colonia Cañón El Rubí, donde al parecer se encontraban conviviendo con otras personas.

“Lamentamos informarles que dos de nuestros administradores fundadores han sido asesinados, estamos muy dolidos con esta noticia, estamos preparando todo para el velorio, pedimos respeto para los familiares de las víctimas que en estos momentos están destrozados”, indicaron los administradores del sitio.

“Respecto a esta página, fue creada por ellos dos y debido a lo sucedido hoy, quedamos pocos en el equipo, nuestra intención nunca fue ofender ni burlarnos de nadie, sin embargo, las publicaciones las decidían los administradores fundadores, ahora esta página cambiará de rumbo para ofrecer para lo que originalmente fue hecha, noticias y cosas buenas e importantes de Tijuana, pedimos una disculpa si alguien se sintió ofendido por las publicaciones anteriores", abundaron.

Asimismo, reiteraron que han sido interpuestas las demandas correspondientes contra los responsables “de este repugnante hecho”.

Con este caso suman ya cinco los casos de comunicadores ejecutados en esta frontera, desde el ataque contra Margarito  Martínez el 17 de enero, el de Lourdes Maldonado el pasado  23 de enero y el de  Marcos Ernesto  Islas, el 7 de febrero.