El presunto cuerpo de la locutora y periodista Cándida Cristal Vázquez, de 34 años de edad, fue localizado con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición en un canal del fraccionamiento El Cid de Mazatlán.

La también locutora y exdirectora de Comunicación Social de la Policía Municipal de Mazatlán había desaparecido desde el 21 de julio pasado.

De acuerdo con medios, este sábado, sus familiares que acudieron a reconocer el cuerpo, aunque la Fiscalía General del Estado aún se encuentra realizando las pruebas periciales para confirmar la identidad plena de la locutora.

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya señaló durante la mesa de seguridad de este sábado en la mañana, que el cuerpo encontrado coincidía con la identidad de la comunicadora.

Sin embargo, la madre de la locutora, Rosario Vázquez Rubio, indicó que la familia tiene dudas sobre que el cadáver encontrado pertenezca a su hija, pues indicó que hay algunos rasgos que no coinciden con la mujer, por lo que esperan los resultados de los análisis de ADN para identificarla plenamente. 

Con información de agencias.