Cuatro empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron atacados por hombres armados en una carreta de la comunidad de Ónavas, en Sonora, dos de los cuales murieron.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora informó que dos trabajadores fueron localizados con vida en inmediaciones de la localidad, quienes fueron trasladados a Hermosillo para su atención médica.

De acuerdo con el comunicado oficial, alrededor de las 9:00 horas de este martes, personal de la línea de emergencias recibió el reporte sobre la pérdida de comunicación con los trabajadores, cuando circulaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.

Corporaciones iniciaron la búsqueda a través de patrullajes aéreos y terrestres en la zona, por lo que al internarse en la zona del monte en Ónavas se logró localizar a salvo a una persona, minutos después se informó de otro sujeto con vida; ambos fueron resguardados y trasladados vía aérea a Hermosillo.

La dependencia de seguridad informó que continuarán los operativos por los tres niveles de gobierno para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la región.