Una boda en Cabroca, Sonora, terminó en tragedia, luego de que el novio muriera a consecuencia de un ataque armado hecho por sujetos desconocidos, quienes le dispararon con armas de fuego mientras salía de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

De acuerdo con medios locales, el hombre, originario de Durango, acababa de unir nupcias con su esposa, cuando en punto de las 17:00 horas, el novio, identificado como Marco Antonio "N" de 32 años, fue atacado por sujetos armados afuera al templo ubicado por la calzada 6 de Abril  de la colonia Centro.

A consecuencia de la agresión, la recién casada, identificada como Michelle Adriana, de 23 años, terminó con una lesión en la espalda por arma de fuego, la cual no puso en riesgo su vida.

Tras el ataque armado, los invitados de la boda intentaron dar los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja. 

Tras el apoyo de los cuerpos de emergencia, estos trasladaron al novio a un hospital cercano, pero en el trayecto, Marco Antonio "N", perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó los hechos y añadió que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los reportes, el recién casado había llegado a la ciudad de Cabroca el mismo día por la mañana junto con su familia para celebrar el enlace nupcial.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que se perpetró el ataque armado en contra del novio y su familia.