Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, indican que el ataque armado contra un hombre justo después de su boda, en Caborca, y por el que perdió la vida, podría haber sido una equivocación.

“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, indicó la FGJE

Según datos de peritaje balístico, el tirador fue directamente contra el novio, pero reiteró que, con las primeras acciones de investigación, inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia la línea de investigación que sugiere que, el ataque a Marco Antonio estaba dirigido contra otro hombre.

El pasado sábado un hombre originario de Durango y residente de Jalisco, fue baleado al salir de su boda celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en el municipio de Caborca, perdió la vida mientras era trasladado a recibir atención médica. Su hermana, que también recibió disparos, logró sobrevivir.

La Fiscalía señaló este lunes que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes para dar con los probables responsables y hacer justicia.