Durante una audiencia inicial, un juez de control dejó en libertad a Román “N”, empleado de la cantina “La Polar”, donde el pasado 8 de enero fue presuntamente asesinado Antonio Monroy, un comensal que se encontraba en el restaurante.
El juez determinó que no había elementos suficientes para iniciar proceso penal contra el trabajador, quien se desempeñaba como jefe de valet parking en el estacionamiento de la cantina ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
Según fuentes allegadas al caso, Román "N", salió del reclusorio Norte.
El pasado domingo 8 de enero Antonio Monroy acudió a la Cantina La Polar, de la cual era cliente frecuente. De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/0047/01-2023, la víctima, de 59 años, acudió al negocio en compañía de su amiga Adriana.
La mujer declaró que después de una discusión que tuvieron por la cuenta, los empleados se lo llevaron a una especie de bodega del restaurante para golpearlo.
Según videos difundidos, la víctima fue agredida por Sergio "N" alias El Chiquilín, jefe de seguridad del restaurante que ya es buscado por las autoridades.