A través de redes sociales, Google México notificó el desalojo de sus oficinas en la Ciudad de México, ante una “situación de emergencia”, por lo que la empresa indicó que se encontraba trabajando con las autoridades para garantizar la seguridad de los empleados.

Google México indicó que, tras una notificación por parte de autoridades locales, se decidió evacuar sus instalaciones, ubicadas en la calle Montes Urales #445, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“La seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad máxima y estamos tomando todas las medidas para garantizarla”, señaló.

“Proporcionaremos actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles”, señaló la empresa en el comunicado.

De acuerdo con reportes, el lugar fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional especializado en explosivos, por lo que se especula que podría tratarse de una bomba.

Asimismo, la SSC señaló que acudió al lugar, junto con la Fuerza de Tarea “Zorros” y personal de la Unidad de Policía Metropolitana, derivado de un reporte al 911 sobre el artefacto explosivo en sus instalaciones, informando que, no se localizó algún objeto que representara un peligro para la población.