La Secretaría de Bienestar continúa con el censo en Acapulco y Coyuca de Benítez, para contabilizar los inmuebles contabilizados tras el devastador paso del huracán Otis el pasado 24 de octubre.

Hasta el momento, mas de dos mil servidores de la nación han contabilizado 71.367 viviendas e inmuebles de micro, pequeñas y medianas empresas que sufrieron daños tras el destructivo paso del meteoro.

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, señaló que en los próximos días comenzará la entrega de despensas, de 24 productos, las cuales serán distribuidas cada lunes durante un periodo de 3 meses.

Asimismo, la funcionaria exhortó a los damnificados a permanecer en sus viviendas para esperar la visita de los servidores de la nación.

Para poder recibir los apoyos, las familias deben declarar los daños y pérdidas sufridos en sus viviendas, para recibir un folio y una etiqueta que deberá ser colocada en la puerta o fachada del inmueble. De igual manera, es importante que los afectados  tengan a la mano una identificación con fotografía y su CURP.