El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas calificó como "increíble" que alguien como Ricardo Henaine, quien envió a Francisco Bernat -ex socio del equipo Puebla- a la cárcel tras desprestigiarlo, ahora diga que es víctima de las acciones emprendidas por su administración.

En entrevista, el mandatario estatal indicó que el empresario ni siquiera puede negar la relación que tiene con el ex gobernador Mario Marín Torres, la cual le ha dejado muchos beneficios económicos, como acciones en el aeropuerto de Huejotzingo.

Destacó que la recuperación del predio donde de ubica Valle Fantástico, propiedad del empresario Ricardo Henaine Mezher, no es una tema personal, sino un compromiso del gobernador con los poblanos por recuperar un espacio para un parque metropolitano.

El titular del Poder Ejecutivo en Puebla refirió que la defensa legal y mediática emprendida por el empresario es sólo una simulación, ya que el empresario ha presentado 80 amparos contra actos de autoridad, "cuando el gobierno del estado no ha presentado ningún tipo de acción". (Más información en la edición impresa de mañana)