A cuatro meses de haber tomado las riendas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, el Secretario General, Fernando Morales Martínez, señaló que se le ha dotado de vida y operatividad al sector.
Vamos por la conformación de los 217 comités municipales de la CNOP, pues de los 50 con que contamos en igual número de municipios tenemos pensado alcanzar el objetivo mucho antes de las elecciones de 2012.
Morales Martínez, dijo, que el trabajo de fortalecimiento y dotar de vida al sector popular priista ha sido su principal tarea y hasta el momento se ha logrado para el bien de nuestro partido.
El líder cenopista también habló de que su trabajo como secretario general del Sector Popular en los primeros cuatro meses —de los tres años en los que estará al frente— es conseguir la unidad y la estabilidad del priismo poblano.
Reconoció que los priistas no han sabido ser oposición, pero lo que sí sabemos es ser gobierno, por lo que el próximo año en el proceso electoral federal, retornaremos a gobernar el país.
El secretario general cenopista, a cuatro meses de haber tomado las riendas de la Confederación, llamó a todos los sectores a sumarse al proyecto y al Partido Revolucionario Institucional, dejando de lado los intereses personales.
La unidad nos llevará sin lugar a dudas a recuperar la presidencia de la República, si no la trabajamos vamos a quedar en el intento y eso es lo que no deseamos los priistas y mucho menos los cenopistas.