El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel de la Rosa Esparza declaró que al decretarse la inocencia de la secretaria de Desarrollo Social, Myriam Arabián Coutolenc se demuestran dos cosas, la primera que ya se vive en un estado de derecho, y la segunda que el Revolucionario Institucional es un partido “cochino”.
En entrevista el dirigente declaró que todo presunto culpable es inocente hasta que un juez no determina su culpabilidad y en este caso se quería denostar a una persona que demostró que no tenía responsabilidad en ese caso donde ahora de comprueba que los dos litros de leche que supuestamente se ofrecían nunca se entregaron.
Dijo que esto es favorable y demuestra la inocencia de la funcionaria, pero además de que las cosas están cambiando con una adecuada aplicación de la justicia
Privó el estado de derecho en caso Arabian
Asegura De la Rosa que el PRI es un partido “cochino”
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
Francisco Sánchez Nolasco es un reportero con 34 años de experiencia y más de 15 encargado de la fuente política para Intolerancia Diario. Fue corresponsal de Notimex durante casi una década, cubriendo los acuerdos de paz entre la guerrilla de Guatemala y el gobierno de ese país, así como eventos internacionales. Reportero de Radio Tribuna y profesor universitario. Ha sido reconocido con el Premio Nacional de la Juventud en 1987, Premio Estatal de Periodismo 1992 y Reconocimiento del Club Primera Plana por 30 años de ejercicio periodístico.