El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más vivo que nunca y vamos de regreso a la Presidencia de la República, así lo afirmó el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez.

Dicha postura fue presentada dentro de su gira de trabajo -de dos días- por el fortalecimiento del sector popular por los municipios de Zapotitlán Salinas, San Pedro Atzumba y la capital poblana –el pasado fin de semana-.

Morales Martínez dijo a los cientos de militantes priistas y cenopistas que visitó, que el PRI tiene vida propia, no estamos con las manos atadas y debemos tener la intención de ir en busca del triunfo electoral en el 2012.

"Los priistas sabemos gobernar, ya lo hemos demostrado, es tiempo de recuperar la Presidencia de la República, es tiempo de que los priistas tengan en mente el triunfo en un futuro inmediato". Durante su estancia por la capital poblana, el líder cenopista se comprometió desde el Congreso de la Unión a bajar proyectos de obra importante para la colonia Patria Nueva y la Unidad Habitacional La Margarita.

Al mismo tiempo, visitó San Manuel y el Mercado del Carmen, donde señaló a los comerciantes que ellos son los que le dan vida al Sector Popular poblano y les pidió no bajar la guardia rumbo a la elección del próximo año.

El líder cenopista Fernando Morales Martínez estuvo acompañado por el ex diputado local, Pablo Fernández del Campo y por el líder de comerciantes de los diferentes memercados de la capital poblana, Julián Díaz Minor