Desde el 14 de enero en que tomó protesta como Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, ha visitado cien de los 217 municipios en busca del fortalecimiento del sector popular.

En ese sentido, señaló que en una primera etapa se tiene previsto la credencialización de 15 mil cenopistas que trabajen por la unidad del sector y del Partido Revolucionario Institucional.

Morales Martínez reconoció que el Sector Popular tiene vida y se está preparando para ser un bastión importante para el PRI en el proceso electoral federal de 2012.

El líder de la CNOP, señaló que en su recorrido por los primeros cien municipios poblanos, ha dejado asentado que la militancia es el partido y no sus líderes, que las bases son el fortalecimiento del PRI y no sus dirigentes.

Señaló el líder cenopista que en tres meses más tendrá concluido la visita a los 217 municipios y habrá dejado asentado que cada uno de ellos es de vital importancia para el priismo poblano.

Morales Martínez recalcó que cada una de sus giras y encuentros con militantes y simpatizantes, son precisamente para el fortalecimiento del sector popular.

Para concluir, el también legislador federal priista, indicó que quienes intentan hacer pensar que el PRI está muerto se equivocan, pues sus sectores como la CNOP están más vivo que nunca y lo demostraremos a la brevedad.