El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, en gira de trabajo en los municipios de Tepeaca, Amozoc, Acajete y Acatzingo, pidió que ningún priista falte a ejecutar el trabajo de unidad y esfuerzo partidista
Esto luego de tomar protesta al nuevo dirigente del Comité Municipal de la CNOP en Acatzingo, Rodolfo Ballinas, a quien le pidió estar cerca de la militancia y trabajar sin descanso rumbo a la presidencia de la República.
En su recorrido por el fortalecimiento del Sector Popular, también tomó protesta a los comités municipales cenopistas de Tepeaca, Amozoc, Acajete, Tlalnepantla, Buena Vista.
Señaló que nadie está por encima del PRI, nadie está por encima del proyecto partidista, los intereses personales no son los que sacarán a flote a nuestro partido y eso ténganlo por seguro.
Morales Martínez dijo que en cada una de sus visitas o recorridos a los 217 municipios estará construyendo la unidad y el fortalecimiento del partido y del sector popular.
Los priistas no tenemos por que estar paralizados, hoy más que nunca tenemos que impulsar el trabajo y acercamiento con la sociedad, con la militancia y con nuestros simpatizantes.
El también diputado federal, pidió a los priistas apostar por el trabajo arduo que le de a su instituto político la reingeniería política necesaria para llevar al triunfo al tricolor a la presidencia de la República el próximo año.
Reiteró el líder cenopista que hay que buscar la reconstrucción  del partido, ir por el proyecto político y terminar por ir en busca de los hombres y mujeres que enarbolen la tarea política para el 2012.