Las mujeres priistas se envalentonan, durante la unción de Laura Zapata en la presidencia del Organismo de Mujeres Priistas
El Partido Revolucionario Institucional solo prestó el poder a un grupo que fue incapaz de gobernar, donde está la derecha que se oponía a que la mujer tuviera derecho a votar y ser votada, advirtió la presidente del Organismo de mujeres priístas, Laura Zapata Martínez.

Al tomar protesta como presidenta del organismo, con la presencia de su dirigenta nacional, Lourdes Quiñones, y del presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, Laura Zapata indicó que ahora la nueva generación de priístas la que recuperará la presidencia de la república para el 2012.

Expresó que es el momento de sumar los esfuerzos para lograr que se mantengan los triunfos como los ocurridos la semana pasada en tres estados del país donde se eligieron a los gobernadores.

Consideró que Acción Nacional solo está de paso y demostró que no sabe gobernar llevando al país a una profunda crisis en los últimos 11 años.

Zapata Martínez dijo que serán tres los ejes con los que trabajará durante su gestión: Nuevo Pacto Mujer – PRI;  Nueva; Una organización diferente;  Mayor participación de la mujer.