Declaró que Bartlett Díaz es un hombre de proyectos que le interesa al Revolucionario Institucional, por eso se ha mantenido el contacto con el exgobernador a través de conversaciones.
Asimismo, anunció que la próxima semana habrá un acercamiento formal con el exsenador para que no se vaya del Revolucionario Institucional porque es un cuadro importante.
Lamentó que la izquierda busque cuadros priistas para cumplir con la cobertura de los candidatos, pero la realidad es que los nombres que ha manejado son resultado de un invento.
El dirigente tricolor comentó que la semana pasada se mencionó el nombre de Pericles Olivares Flores como posible candidato, también por la izquierda, pero indicó que el priista lo desmintió e incluso lo consideró como una broma.
Respecto al caso de Blanca Alcalá —que presuntamente fue medida también por un partido de la izquierda—, Juan Carlos Lastiri informó que platicó ella para decirle que forma parte del Comité Ejecutivo Nacional.
Juan Carlos Lastiri reiteró que no espera salida de militantes del PRI y que van a mantenerse unidos para ganar la elección de 2012.