Comentó que hoy en día todos los servidores públicos y la sociedad deben entender que la rendición de cuentas no solamente tiene que ver con el manejo de los recursos económicos, porque hay otro aspecto más importante que tiene que ver con las responsabilidades que tienen en los diferentes órdenes de gobierno.
Miranda López indicó que la rendición de cuentas económicas es fundamental en la democracia actual; sin embargo, agregó que también la promoción de la imagen de los gobernantes es importante porque eso implica un gasto extraordinario.
Además, aseguró que esas acciones de los funcionarios de gobierno deben estar previstas en la ley, porque de no ser así impiden rendir cuentas de las responsabilidades públicas que tienen los ciudadanos.
Para Miranda López existe una responsabilidad del poder que la sociedad entrega a los mandatarios: “las personas en el gobierno están para servirnos, porque reciben sus ingresos de nosotros, de nuestros impuestos y eso les genera desde obligaciones hasta responsabilidades”.
Asimismo, destacó que los ciudadanos del estado de Puebla y del resto del país tienen derecho de conocer las cuentas de los gobernantes, porque esa situación es parte del crecimiento de una ciudadanía democrática.