El secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, afirmó que no existe un solo elemento “duro” que pruebe que se hicieron llamadas desde la dependencia a su cargo para invitar a un evento del precandidato del PAN, Ernesto Cordero.

Lo anterior en respuesta al equipo de Josefina Vázquez Mota en Puebla, quienes dieron a conocer que interpondrán ante la Contraloría estatal el uso de recursos públicos por parte del Gobierno de Puebla a favor del ex secretario de Hacienda.

“Creo que es parte de procesos internos, decía que a veces existen los ánimos y pasiones políticas en los procesos, cuando uno está compitiendo trata de utilizar todos los temas que tiene a su alcance”, dijo

Comentó sobre la llamada, documentada por Intolerancia Diario, que fue contestado en su momento. “No existe una sola evidencia dura, si alguien tiene alguna prueba sustantiva no la ha presentado. Creo que si alguien acusa está obligado a presentar los elementos”, indicó.

El funcionario estatal invitó a cualquier persona a que identifique los elementos. “Hemos estado vigilantes, sobre todo por la instrucción del gobernador, no conozco ningún dato duro más allá de acusaciones mediáticas que se hacen de un partido o un grupo político”, señaló.

“Yo decía que nos pusiéramos a ser un poco conscientes y responsables de las palabras que utilicemos y que nos pongamos una bolsa de hielo en la cabeza para serenarnos”, pidió a los acusadores

“Cualquier asunto de esta naturaleza que este documentado tiene que presentarse y se llevarán a cabo las medidas necesarias”, concluyó..