El candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, durante visita a Puebla, se comprometió a realizar un segundo piso a la autopista Puebla-México y terminar el Anillo Periférico el que dijo, será ecológico.

Además prometió mejores oportunidades y condiciones a los jóvenes a quienes les pide que adopten como su candidato con el compromiso de oportunidades educativas y laborales.

Ante más de 5 mil jóvenes en el auditorio Siglo XXI, les dijo que el voto de la juventud será decisivo el que definirá la elección, por lo que afirma tener propuestas viables, las que firmó en un compromiso, de lo que llamó una "fórmula de transparencia".

Se comprometió en una meta nacional de educación, para los que no tienen oportunidad de estudiar ni preparatoria ni universidad.

Por lo tanto firmó el compromiso de acelerar la cobertura escolar y de acceso a las universidades, al comprometerse a ampliar la cobertura al 45 por ciento del 28 por ciento, lo que dará oportunidad a un millón y medio de jóvenes.