Miguel González Romero, presidente de la agrupación priista Jóvenes Unidos, llamó a este sector a despertar del letargo en el que se encuentran, porque hoy es el momento de alzar la voz y generar el cambio de rumbo para el país.
En una reunión con Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, González Romero dijo que hoy inicia una nueva etapa para Puebla, porque por primera vez en su historia se reconoce la importancia que tienen los jóvenes en la vida política del país.
Durante la reunión con jóvenes de Puebla, Peña Nieto firmó dos compromisos para avanzar en la cobertura en educación universitaria y la construcción de infraestructura para la zona conurbada de Puebla.
En el auditorio Siglo XXI, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, González Romero dijo que “los jóvenes somos el motor que genera ideas, conocimiento, esfuerzo, movimiento y revolución, por eso creemos en Enrique Peña Nieto y lo vamos hacer presidente de México”.
Entregó al político mexiquense un documento que reúne las principales demandas de los jóvenes, que fueron reunidas a través de los dirigentes de las diversas agrupaciones juveniles en el estado de Puebla.
“Los jóvenes requerimos de programas que promuevan la riqueza pero para toda la población y no para unos cuantos, señor candidato, es necesario garantizar que el modelo de educación sean sólido y no demagógico, incluyente, que tenga compromisos, visión y liderazgo con la sociedad”, expuso.
En el evento se contó con la presencia de jóvenes empresarios, deportistas destacados a nivel nacional como Yadira Lira Navarro, campeona mundial de karate do, así como jóvenes representantes de las etnias náhuatl, mixteca y totonaca.