“Soy hombre de palabra y una vez ganando la elección del próximo 1 de julio y llegue al Congreso de la Unión regresaré a cada comunidad, junta auxiliar y municipio para entregar respuesta y resultados a todas sus demandas”, afirmó el candidato del PRI al distrito 10, Juan Taylor Morales.
Durante su recorrido por Sanctórum, junta auxiliar de Cuautlancingo, el abanderado priista recogió el sentir de los habitantes de la zona y dijo que él no será un diputado que se olvida de sus propuestas y de sus compromisos, “trabajaré por todos”.
El candidato del PRI por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, en su encuentro con la sociedad de Sanctórum y habitantes del municipio de Cuautlancingo, llamó a todos a reflexionar su voto. Por lo que planteó, “ustedes quieren un sexenio más de muertes y de inseguridad en México, en Puebla y en sus comunidades, voten por el partido en el poder o si quieren un verdadero cambio y con rumbo, que traiga paz y tranquilidad a nuestras familias, voten por todos los candidatos del PRI”.